Mudlarks

1.6

Una aventura gráfica ambientada en el Londres moderno

vota
0

491

Puntúa esta App

Mudlarks es una aventura gráfica de 'point and click' ambientada en la actualidad, en la que los jugadores asumirán el papel de Winston, un joven normal y corriente que vive y trabaja en Londres, con un pasatiempo algo peculiar: es un 'mudlarker' (persona que pasea por la orilla del río en busca de objetos valiosos).

La historia de Mudlarks da comienzo precisamente cuando nuestro protagonista y su compañero de investigaciones encuentran un misterioso camafeo a orillas del Támesis. Todo cambiará a partir de ese momento, y una serie de acontecimientos encadenados llevarán a Winston por una senda que nunca sospechó que podría caminar.

Argumento al margen, Mudlarks cuenta con más de cuarenta localizaciones diferentes, más de cuarenta personajes con los que interaccionar, miles de líneas de diálogo, decenas de puzles que resolver, y sobre todo una historia compleja (y larga) ambientada en el Londres moderno.

Mudlarks es una aventura gráfica de corte tradicional muy completa. Su apartado visual podría ser mejorable, pero en cuanto avancemos un poco en la historia descubriremos un argumento interesante e intrigante, que consigue dejar los problemas técnicos en segundo plano.
Por Andrés López
Uptodown X